Nuevas Twitter Card Leads Generation para marcas

0

Para los que todavía no se hayan enterado esto de las redes sociales es un negocio con todas las letras y como tal, tiene que buscar cada vez más opciones para conseguir ser más rentable. Y si en el caso de Facebook en nuestro blog Redes Sociales hemos dicho muchas veces que parece que solamente se busca precisamente conseguir dinero, a Twitter parece que empiezan a vérsele las intenciones. Y si con las Twitter Cards genéricas que presentaron hace unos meses no te había quedado claro cuál era el objetivo último, ahora con su producto comercial Twitter Card Leads Generation quizás si que lo hagas

twitter_cards

Las nuevas Twitter Card Leads Generation para marcas lo que pretenden es básicamente conseguir ser un contenido relevante para las marcas para las cuales se lanza. La idea es que las marcas puedan aumentar la visibilidad de sus ofertas y sus posibilidades de dar a conocer sus novedades, sus productos o lo que ellos quieran de una forma mucho más visual. El formato es similar al que ves en la captura anterior, aunque de momento no estará disponible para todos los usuarios Twitter.

Es más estas nuevas Twitter Card Leads Generation para marcas de momento serán solo un objeto al que pueden acceder las marcas que ya tienen contratada publicidad en Twitter, y verán esta opción en su panel de administración. Sin embargo, según comenta Twitter en su blog, serán lanzadas luego de forma genérica para todos los usuarios, así que habrá que estar atentos para cuando lleguen.

Más info | Twitter