Nuevo ataque de Anonymous en China

1

Anonymous ataca de nuevo. Esta vez su objetivo ha sido China… Y el grupo de hackers se ha cebado con  más de 400 páginas web chinas pertenecientes a entidades gubernamentales e instituciones del país asiático.

Las páginas web víctimas de este último ataque de Anonymous, han quedado marcadas por un mensaje que los hackers han dejado en la web y que los usuarios podían ver al acceder a las mismas. Un mensaje que critica al Gobierno chino por el exagerado y estricto control al que obliga a someterse a sus ciudadanos; y a través del que invita a los chinos a sumarse a la protesta por la misma causa.

El mensaje con el que la organización de hackers ha dejado marcadas a las webs a las que ha atacado  se puede traducir así ”Querido Gobierno Chino, ya lo ves, no eres infalible. Hoy han caído tus paginas ‘hackeadas’, mañana caerá de vil régimen”.

Anonymous

Anonymous no parece querer ceder y cesar en su actividad. Todo lo contrario. A la vista está… China es uno de los países más estrictos y fuertes en lo que a seguridad y vigilancia en temas de Internet se refiere. Sin embargo, el grupo de hackers ha dejado en evidencia esa seguridad y ha demostrado puede ser vulnerable.

Esta es la última actuación de Anonymous, ¿cuál será la siguiente?

1 Comentario

  1. estoy de acuerdo con la red internacional de hacker pork somos anonymous somos legion no olvidamos no perdonamos esperanos gobiernos corructos

Comments are closed.