Nuevo botón ”enviar” en Facebook

0

botón enviar

Facebook continúa en su línea, en la de trabajar con el objetivo de ofrecer a los usuarios todas las facilidades y herramientas posibles que faciliten el compartir contenidos. Ya todos conocen los famosos botones ”compartir” y ”me gusta” y ahora, Facebook añade el botón ”enviar”.

Este nuevo botón ”enviar”, ofrece la posibilidad y permite a los desarrolladores intengrarlo en sus páginas y su función principal es permitir a los usuarios enviar contenido a sus contactos, a otras direcciones de email o a sus grupos. La novedad se encuentra en que a la hora de enviar el contenido, el envío se realiza de forma privada; es decir, se envía en forma de mensaje privado.
Según Facebook, se trata de una opción práctica y sencilla que permite compartir de forma privada determinados enlaces que se visitan y se desea compartir.
La utilización es muy simple, los usuarios sólo tendrán que seleccionar o especificar el destinatario y el asunto; mientras, en la parte inferior aparece el enlace a compartir y un espacio en blanco que permite comentar o escribir lo que se desee.

Facebook considera que se trata de una herramienta sencilla especialmente útil y práctica cuando se trata de portales de viajes o de determinados eventos, incluso ante casos de comercio electrónico.

La opción ya está disponible y todos aquellos desarroladores que deseen integrar esta nueva herramienta, sólo tienes que visitar el blog de la conocida red social ((developers.facebook.com/blog/post/514/) y allí encontrarán toda la informaciónj necesario y los pasos necesarios a seguir para poder integrar en sus páginas esta nueva opción.