Nuevo botón ‘Traducir’ de Facebook

0

botón traducir

Facebook acaba de activar un botón que permite traducir comentarios de los usuarios. De momento, este nuevo botón está disponible únicamente para páginas, pero pronto se incluirá también en los perfiles de los usuarios de la red social.

Los administradores y en breve también el resto de usuarios de la red social, podrán activar el botón de traducción a través de sus opciones de configuración.

El nuevo botón ‘Traducir’ aparecerá justo al lado del ya clásico ‘Me gusta’ que se encuentra en los comentarios.
Si se activa el botón, el comentario aparecerá traducido de forma automática en el idioma que el usuario haya configurado previamente.

Este nuevo botón de traducción utiliza la tecnología Bing. Aunque el botón también permite a los usuarios realizar su propia traducción y el resto de usuarios tendrán la posibilidad de votarla y si alcanza un número de votos mínimos, la traducción de Bing será sustituida por la del usuario.

Facebook ha querido comenzar a introducir y mostrar el botón a través de las páginas de la red social, ya que es en ellas donde más diversidad de idiomas hay. Sin embargo, en breve estará disponible para todos los usuarios de la red social.