Nuevo chat de grupo en Tuenti Social Messenger para Android

0

Las novedades siguen llegando a las redes sociales, y sobre todo, a los modos en el que éstas nos permiten comunicarnos. Así hoy les vamos a hablar de lo que acaban de anunciar para la aplicación de Tuenti móvil, Tuenti Social Messenger para Android, que ahora incorpora a su chat de grupo la posibilidad de conversar con hasta 30 personas a la vez.

Si aún no la han instalado, pueden hacerlo desde el enlace de la aplicación en la Google Play de Tuenti Social Messenger,  y si ya la tienen, bastará una actualización para poder disfrutar del nuevo chat grupal que les servirá sobre todo si suelen hablar con varios de los contactos sociales a la vez, y que aunque no lo encuentren demasiado útil en un primer momento, nunca está de más tenerlo a mano.

Tuenti Social Messenger

Aunque no está de más que el nuevo chat de grupo se haya colocado en la app Tuenti Social Messenger para Android, no acabo de entender el afán de las compañías desarrolladoras de programas de mensajería por acumular contactos, al fin y al cabo, por lo general en nuestra vida diaria no hablamos de manera contemporánea con tanta gente. Pero bueno, supongo que se trata de una moda a ver quién da más.