Nuevo chat para círculos en Google Plus

0

Ya hacía tiempo que no les traíamos novedades acerca de las redes sociales y los chats que en ellas se integran para poder sacar el mayor partido a nuestros contactos de social media. Y hoy hemos querido hacerlo de la mano de una de las últimas noticias que han anunciado en el blog de Google Plus porque resulta que han activado la nueva funcionalidad de chat con los círculos.

Anteriormente, podíamos solo iniciar el chat con los que eran contactos verificados, es decir, con aquellos de los que conocíamos la dirección mail, a los cuales teníamos acceso mediante un botón de chat en Google Plus. Sin embargo, ahora esa misma funcionalidad se extiende a todos los contactos que se encuentren en nuestros círculos, de tal modo que se puede utilizar de una manera mucho más atractiva y las posibilidades de comunicación en Google Plus con la herramienta aumentan.

Google-plus-hangouts-llamadas-telefonicas

Además de en Google Plus, la funcionalidad se extiende a otros servicios de chat de la compañía como a Gmail, Google+, iGoogle, orkut o Google Talk. A ello hay que sumar que se siguen los pasos de Facebook, ya que aparecen en primer lugar aquellos contactos con los que hemos tenido alguna conversación recientemente. Por lo demás, creo que eso del chat en Google empieza a tomar relevancia con esta nueva idea, que supongo será solo el principio de una carrera a la conquista de los usuarios.