Nuevo eBuddy es mucho más rápido

8
neebuddy.jpg

La nueva actualización de eBuddy, de la cual ya hablábamos hace unos meses cuando apenas estaba disponible en beta, finalmente ha llegado a su etapa final y acaba de ser lanzada con algunas importantes mejoras y nuevas funciones.

La principal mejora de esta nueva versión radica en su rapidez. Es dos veces más rápido que el anterior eBuddy, e incluso en conexiones a Internet lentas los tiempos de carga a la hora de iniciar sesión se han mejorado drásticamente, así que ya no tendremos que esperar tanto tiempo para empezar a chatear.

Entre las características nuevas, ahora podemos utilizar nuestra cámara web para crear un avatar, también podemos personalizar el diseño de la interfaz con diferentes estilos muy coloridos, y configurar diversos aspectos como la forma en que se muestran las alertas y organizar nuestra lista de contactos.

El único punto negativo que le podemos encontrar a esta nueva versión es que no tiene soporte para videochat, algo sorpresivo puesto que la anterior versión de eBuddy sí tenía. Esperemos que esta función se incorpore más adelante.

Enlace | eBuddy

8 Comentarios

  1. Es mas rapida la version, pero :

    Esta semana se ha pasado cayendo y no he podido entrar en horas.

    Lo otro malo que tiene es que no se pueden cerrar las ventanitas de dialogos como se podia en la version anterior.

  2. me ha gustado esto mucho poero lo k pasa es k no mol kuando se tarda tanto en iniciar sesionj dew feos dew(L)

Comments are closed.