Nuevo eBuddy web Messenger

30

Ayer se lanzó la nueva versión del servicio de mensajería a través de web de eBuddy web Messenger, ya llevaban tiempo ofreciendo pruebas en beta de su nueva versión en la que lanzan mejoras en su interfaz y depuran su apariencia para llegar mejor al usuario.

En un servicio de mensajería lo más importante es la rapidez, y una de los grandes defectos que tenía eBuddy era su lentitud de carga, más aún cuando tenías una conexión lenta. Pues en ello han trabajado y en esta versión han duplicado su rapidez de carga y han optimizado para lograr más rapidez sobre todo de cara a conexiones lentas. Este servicio suele ser usado sobre todo en sitios como lugares de trabajo o equipos capados para el uso de programas de mensajería, por lo que la rapidez es un factor muy importante.

Otro de los grandes cambios es su personalización, permitiendo ordenar contactos, cambio de colores de la aplicación y un gran paso es la posibilidad de usar la cámara del ordenador para echarte una foto y subirla como avatar a tu eBuddy y así poder mostrar tu imagen al día como si de tu propio programa de mensajería se tratara.

Otras funcionalidades que posee son los grupos de charlas, la posiblidad de enviar y recibir zumbidos, emoticonos y sobre todo la posibilidad de poder usar varias cuentas a la vez con Yahoo, Facebook, Msn, … con tu eBuddy ID.

30 Comentarios

  1. ESTA MUY BUENA LA VERSION PERO CUANTO CUESTA CONECTARSE CUALES SON LOS COSTOS

  2. queria saber como tengo que hacer para desafectar mi cuenta de mail de ebbuddy para poder conectarme a traves del windows live messenger directamentey que no quiero navegar a traves de ebbudy. gracias.

  3. hola, yo tendo ebuddy enel movil pero no puedo escribir porque?
    agradeceria q m ayudaran. gracias

  4. Hola tengo un Sony Experia X8, y actualmente tengo Facebbok, meesenger, google tack, ya instalados , deseio instalar ebbudy pero no me dejar descargarlo, para dejar todo en uno solo, que debo hacer….?

Comments are closed.