El nuevo Hotmail disponible para todos

0

image

Desde hace unas cuantas semanas venimos hablando de la nueva actualización de Hotmail, y aunque algunos cuantos afortunados ya tenían la oportunidad de utilizarla, hasta ahora Microsoft ha confirmado que esta nueva versión ya está a disposición de todos los usuarios del servicio.

Si bien en cuanto a diseño de interfaz no hay cambios importantes como por ejemplo la última actualización que hizo Google a Gmail, los usuarios podrán encontrar muchas nuevas características y funciones muy útiles.

Una de las novedades más importantes es Limpieza Automática. Esta característica nos ofrece la posibilidad de configurar Hotmail para que elimine automáticamente los mensajes de determinados remitentes cada cierto tiempo, ya sea una semana o incluso un mes. Esto puede ser muy útil para deshacernos de los boletines de noticias que, si bien pueden ser útiles en el momento, después no son más que basura en nuestra bandeja.

Y precisamente, también se ha integrado una nueva característica con la que podemos cancelar la suscripción a un boletines de noticias (newsletter) o cualquier suscripción por correo electrónico con un simple clic.

Para los que nos gusta tener nuestro correo bien organizado, hay muchas nuevas funciones para conseguirlo. Una de ellas es el nuevo sistema de banderas, con los que podemos marcar los mensajes más importantes o establecer diferentes parámetros para que Hotmail los marque automáticamente. Así mismo, se ha mejorado el sistema de carpetas y ahora tenemos la posibilidad de crear subcarpetas y organizar de forma más específica nuestros mensajes.

Además de todo esto, se ha mejorado la integración con otros servicios de live como PhotoMail y DocMail, se ha implementado soporte para enviar archivos a través de SkyDrive, también podemos añadir un calendario a la barra lateral y se ha mejorado la velocidad de la interfaz. Si quieres probar estas nuevas mejoras, basta con iniciar sesión en su cuenta de Hotmail, que ya deberían estar disponibles para todos.