Nuevo iPhone 6 con pantalla háptica ¿nuevo rumor o simple invento?

0

El nuevo iPhone 6 está en boca de todos. Hace meses que aparecen rumores y Apple hace muy bien en no confirmar ni desmentir ninguno. Es una maniobra para mantener expectantes a los futuros compradores del nuevo teléfono inteligente de la marca de la manzana.

El último rumor sobre el iPhone 6 menciona la posibilidad de un nuevo sistema de vibración para identificación de llamadas, notificaciones y actualizaciones. El nuevo sistema se conoce con el nombre de pantalla háptica, esto quiere decir que es una pantalla capaz de transmitir sensaciones al usuario.

iphone-6

Se incorporarían pequeños motores a la pantalla para ofrecer sensación de vibración al tocar determinadas partes o botones interactivos en aplicaciones y servicios. También podría utilizarse esta tecnología para crear un pequeño relieve en las teclas con el fin de evitar errores de tipeo y similares.

El nuevo rumor de todas maneras no está entre los más factibles. Primero porque no hay confirmación oficial desde Apple, aunque para los otros rumores tampoco, y segundo porque la patente en la que está basado esta nueva característica no ha sido mencionada antes y hay poco para decir al respecto. ¿Se trata de un invento o realmente alguien filtró una de las grandes sorpresas que prepara el iPhone 6?

Entre los numerosos rumores que han aparecido, el que más se ha repetido desde diferentes fuentes es que el habla sobre dos versiones diferentes sobre el iPhone 6. Parece ser que tendremos un modelo de 4,7 pulgadas tradicional y otro de 5,5 pulgadas. Además las baterías serían de 1800 y 2500 miliamperios respectivamente para garantizar horas de autonomía.

¿Cuánto más falta para que Apple confirme las especificaciones del iPhone 6? Los rumores indican que en el mes de septiembre se revelarán todos los misterios sobre el nuevo smartphone de la manzana, pero hay mucha ansiedad.