Nuevo Messenger Plus Live 4.11! y concurso de scripting

1

Patchou nos anuncia la salida de una nueva versión del Messenger Plus! en el siguiente mensaje traducido por Chrono:

Hola a todos, el concurso de scripts anunciado durante este mes al fin ha comenzado, y junto a él, ¡el lanzamiento de Messenger plus! Live 4.11! esta actualización sólo repara algunos fallos y soluciona problemas como la compatibilidad con otros add-ons, como SimpLite-MSN. y programas como Windows Live Mail. Se le hicieron algunos ajustes a la API de los scripts y… ¡ya todo está listo para el concurso!

¿De qué se trata este nuevo concurso? Es un concurso organizado para celebrar el primer millón de scripts descargados de la base de datos oficial de www.msgpluslive.es. Está abierto sólo para desarrolladores de scripts, pero si tú eres un simple usuario, pronto podrás disfrutar de nuevos scripts publicados como resultado de este evento. Si eres un programador, ahora es tu oportunidad de crear un nuevo add-on para el Messenger con ayuda de la API de los scripts, o perfeccionar alguno en el que hayas estado trabajando durante los últimos meses. Aquí están las instrucciones: El concurso está abierto a cualquier persona en el mundo, desde el 28 de Noviembre hasta el 19 de Diciembre del 2006 (3 semanas). Para participar, lo único que debes hacer es enviarnos un script que funcione bien con Messenger Plus! Live 4.11. El script debe estar libre de cualquier problema evidente y si tu script ya está en la base de datos, debes enviarnos una actualización para poder participar.

Algo importante que debes notar es que todo participante que envíe un script que funcione adecuadamente, ¡será un ganador! Si tu script es aceptado para el concurso, ganarás automáticamente una camiseta de “Desarrollador de scripts de Messenger Plus!” (diseñada especialmente para esta ocasión, ve el nuevo mensaje para obtener fotos), de tu tamaño, la que será enviada a tu casa. Además, 3 scripts serán elegidas en 3 distintas categorías: scripts con muchas funciones (scripts grandes), scripts simples pero útiles (scripts pequeñas) y el script más original. Los ganadores serán anunciados al final del concurso y recibirán los siguientes premios en cada categoría: $500 para el primero, $300 para el segundo y $200 para el tercero. Además de esto, al final del concurso se creará una edición especial de Messenger Plus! que incluirá los 9 scripts ganadores en el programa. Con esto, millones de personas podrán apreciar tu trabajo en todo el mundo .

Buena suerte a todos y disfruten la actualización, probablemente será la última del 2006.

Patchou.

» Foro Hispano Oficial del Messenger Plus!
» Web Oficial del Messenger Plus!

Fuente: Www.PortalMesLive.com

1 Comentario

  1. descargue todo esta instalado todo peor presiono para empesar a aplicar mi script y no me rersponde no sale nada no funciona
    que puedo hacer ayuda!!!

Comments are closed.