Nuevo Motorola RAZR i

0

Tras la unión de Google y Motorola poco a poco van apareciendo sus resultados, como el nuevo teléfono móvil que han presentado recientemente en Gran Bretaña. Se trata del Motorola RAZR i y por las características que incorporan tiene la pinta de ser un terminal de los más potentes que nos podemos encontrar en la actualidad. La pega, que por desgracia no lo podremos adquirir en nuestro territorio, ya que Motorola ha anunciado recientemente la retirada de su marca de varios países de todo el mundo, incluyendo a España.

Como principal novedad que trae este dispositivo es la utilización de un procesador Intel Atom de 2 GHz lo que según en palabras de sus creadores, ofrece un 40% más de eficiencia que el resto de teléfonos de la competencia y por tanto haciendo que la batería dure más.

Motorola-RAZR-i

Estando Google por medio, el sistema operativo que incluye es el Android 4.0, aunque sorprende que no venga con la última versión que han lanzado: Android Jelly Bean.

Dispone de una pantalla de 4,3 pulgadas Super Amoled que ofrece una resolución de 950 x 540 píxeles, además de contar con los sistemas NFC, Wifi, Bluetooth 4.0…

También llama la atención el uso de materiales poco convencionales en este tipo de dispositivos móviles, como es el caso del kevlar que se ha utilizado para crear la parte posterior del dispositivo, bajo la que se esconde una batería de 2.000 mAh que garantiza una larga durabilidad.

Por último, Motorola RAZR i incorpora un sensor de 8 megapíxeles iluminado con HDR y capaz de obtener diez fotografías por segundo. Esta cámara incorpora un botón dedicado para realizar las fotos, ofreciendo más comodidad que otros sistemas que se utilizan en otros terminales.

Como hemos dicho al principio de la noticia, este dispositivo no llegará a España, pero a principio de octubre países como Gran Bretaña, Francia, Alemania, Argentina o Brasil sí que podrán disfrutar de él.