Nuevo Nokia Lumia 810

0

¡Sorpresa! Cuando nadie se esperaba el lanzamiento de un nuevo teléfono móvil por parte de Nokia, estos han sorprendido a todo el mundo anunciando el lanzamiento del modelo Nokia Lumia 810, un primo hermano cercado del Nokia Lumia 820 que ya conocemos.

Por lo que hemos podido saber, en un principio este nuevo dispositivo no se comercializará en todo el mundo, sino sólo en algunas regiones como son los Estados Unidos, aunque no se descarta que pueda llegar a otros países. A pesar de esto se trata de un terminal muy interesante tanto en características como en funcionamiento que utiliza el sistema operativo Windows Phone 8.

nokia lumia 810

Como una de las principales características que ofrece este teléfono está el soporte para las redes 4G, un servicio de conexión que aún no está habilitado en todo el mundo y con el que se espera poder alcanzar altas velocidades de conexión desde nuestro teléfono móvil.

Hemos dicho que el Lumia 810 es primo hermano del modelo 820 pero tiene importantes diferencias. Una de las primeras que podemos observar es la cámara frontal que monta. Se trata de una cámara VGA de 1.2 megapíxeles y que está certificada para ser utilizada con Skype, además de poder grabar en formato 720 p.

Otro de los cambios lo podemos observar en la batería que monta ya que en el nuevo modelo esta tiene una duración de 10,3 horas en conversación por 7,5 horas en el caso del modelo 820, gracias al crecimiento de la batería hasta llegar a los 1.800 mAh.

Por todo lo demás se puede decir que se trata del mismo teléfono móvil de 4,3 pulgadas que incorpora un procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon S4.