Nuevo Nokia X7

0

Nokia X7

El nuevo dispositivo de Nokia, el Nokia X7. Además de un renovado diseño que nada tiene que ver con modelos anteriores de Nokia, estrena un nuevo sistema operativo, el Symbian Anna.
El Symbian Anna es una versión mejorada de su antecesor, el Symbian S3. Entre otras características, Symbian Anna cuenta con nuevos iconos con un diseño renovado, su navegador reproduce flash y ofrece al los usuarios una mayor rapidez a la hora de mostrar las páginas web.

El Nokia X7 dispone de una cómoda pantalla de 4 pulgadas que cuenta con una resolución de 640 x 480 píxeles.
En lo que a su capacidad se refiere, lo cierto es que prácticamente toda, o casi toda, depende de tarjetas micro SD de hasta 32 GB.
Cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles e incorpora un flash Dual LED. Esta cámara permite grabar vídeos HD con una resolución de 720p. Llama la atención que el nuevo dispositivo de Nokia no cuente con una cámara delantera para videoconferencias, una tendencia ya muy extendida en todo tipo de smatphones.

En lo que a precios se refiere, lo cierto es que es más económico que otros dispositivos con características similares. Su precio ronda los 370 euros.