Nuevo nombre de Hotmail: ¿Ahora será Newmail?

0

Volvemos a hablar del mundo del correo electrónico en nuestro blog de mensajería porque parece que las informaciones que se están filtrando en la red sobre las novedades que llegarán a Hotmail son muchas y variadas. En realidad, no solo sabemos que la nueva interfaz, basada en Metro será mucho más interesante e intuitiva, sobre todo para los que aman el modo de funcionamiento de Windows 8, si no que detrás de todo este anuncio habría otras novedades que muchos expertos ya dan por hecho y es que Hotmail dejaría de llamarse de ese modo.

¿Y entonces como se llamaría Hotmail? De seguro que muchos recuerdan que ya hemos dicho en nuestro blog que todos los servicios de Microsoft se fusionarán y pasarán a ser Windows Live, pero parece que no es eso lo que denotan las últimas informaciones, según las cuales al parecer Hotmail pasaría a ser Newmail.

En todo caso, por el momento, nadie desde la empresa de Redmon ha confirmado el rumor que con fuerza se hace sentir en todos los sectores de internet. Por nuestra parte lo de Newmail nos parece un poco tipo Apple, que con su New iPad quiso poner punto y aparte a una serie en la tableta. Aunque claro, que si les funciona, poco nos queda que objetar.

Lo que si sabemos es como será la nueva interfaz de Hotmail con metro y les he dejado algunas imágenes más en la galería a continuación para que las descubran en exclusiva a las que pueden sumar las que ya les trajimos en el otro post al que les he dejado el link anteriormente

Más info | Liveside