Nuevo Samsung Galaxy Music

0

La gama de móviles Samsung Galaxy parece no tener fin y fruto de ello es su nuevo terminal que pasa a formar a la amplia familia Galaxy. En este caso se trata del dispositivo Samsung Galaxy Music, dispositivo que llega al mercado con un enfoque musical que intentará captar al público más joven.

El Samsung Galxy Music pretende dar mucha importancia a la música y de ahí que se incluya la tecnología Sound Alive y SRS para ofrecer un sonido más potente y nítido, además de incluir un botón musical dedicado que nos dará acceso de forma directa al reproductor de música que integra este terminal.

Nuevo Samsung Galaxy Music

Lo primero que nos fijamos cuando nos situamos frente a este terminal es un teléfono compacto que tiene unas dimensiones de 110.1 × 59.0 × 12.25 mm y un peso de 107 gramos.

Como pantalla incluye una de 3 pulgadas QVGA TFT que ofrece una resolución de 240 x 320 píxeles. Dentro de él va incrustada una memoria RAM de 512 megas y un espacio de almacenamiento de 4 GB, espacio suficiente para poder almacenar una importante cantidad de música en él.

La batería es de 1.300 mAh, que parece suficiente para un terminal con sus características técnicas y viene con cámara de fotos muy básica de 3 megapíxeles. El sistema operativo con el que llega al mercado es Android  Ice Cream Sandwich.

De su faceta musical, nos encontramos un terminal que incorpora unos altavoces integrados que ocupan gran parte de su carcasa y que es capaz de producir un sonido envolvente.

En términos de conectividad ofrecerá a los usuarios que se decanten por él conexión WiFi, Bluetooth 3.0 y WiFi Direct.