Nuevo servicio “Aquí estoy” de Movistar

0

Movistar ha presentado recientemente un nuevo servicio que ofrece a todos sus clientes. Se trata del servicio “Aquí estoy“, servicio que permite tener localizado en todo momento hasta cinco teléfonos de la compañía para que en todo momento puedas saber la situación exacta de ese terminal.

“Aquí estoy” se trata de un servicio de pago, que tiene un coste al mes de seis euros y en el que un administrador de la cuenta puede gestionar hasta cinco números de teléfonos distintos. Estos números tienen que ser obligatoriamente de Movistar, pero sin embargo no es necesario que el terminal sea un SmartPhone, sino que cualquier teléfono móvil es valido para esta aplicación, lo único que recomiendan que el dispositivo tenga GPS ya que de esta forma la localización será más exacta.

aqui estoy yo de movistar

Para su funcionamiento, aquellos usuarios que dispongan de un terminal que utilice Android o iOS de Apple, tendrán que descargarse una pequeña aplicación. Por lo que hemos podido leer, el propietario del móvil podrá indicar en todo momento si quiere ser localizado por la aplicación o no, para salvaguardar así su intimidad.

El administrador de la cuenta podrá solicitar la localización de los terminales siempre que lo deseé desde la página web de la herramienta o bien desde su propio dispositivo móvil. También podrá programar alarmas para que sea informado de la localización de las personas vía SMS a una hora indicada.

Se trata de una aplicación que puede ofrecer muchos beneficios a la hora de tener localizado a niños de corta edad, ya que puede conocer si han llegado al sitio donde iban, pero también se puede tratar de un arma de doble filo, ya que permite tener controlado en todo momento cualquier terminal, perdiendo de esta forma el derecho a la intimidad.