Nuevo Smartphone de Acer

0

Acer Liquid Glow con Android 4.0 Ice Cream Sandwich es el nuevo teléfono inteligente de Acer cuya presentación se anticipa al gran evento anual Mobile World Congress, adelantando que estará a la venta en los colores negro, blanco y rosado con un nuevo diseño curvo.

Cuenta con una pantalla de tamaño razonable de 4.3 pulgadas, con resolución de 800 por 480 pixeles, con la inclusión de diversos widgets para facilitar la conección con ls redes sociales más usuales y algunos otros sitios de interés.

La cámara del celular de Acer es de 5 Mega pixeles, con flash tipo LED, que incluye funciones panorámicas y algunos ajustes al tacto, para convertirlo en un celular muy atractivo que adicionalmente tendrá la opción de reconocimiento de voz basado en el sistema de Google.

Acer es una marca económica que produce computadoras de escritorio y portátiles de gran calidad, la cual se está incorporando con este modelo al mercado de los teléfonos inteligentes, donde seguramente se colocará entre los de precio más competitivo en el mercado, además de sus características funcionales de gran calidad.

Algunos detalles adicionales y promocionales de el teléfono inteligente de Acer se darán a conocer en el gran evento a realizarse en la ciudad de Barcelona, donde muchas otras compañías darán a conocer también sus modelos más competitivos y otras innovaciones relacionadas con los Smartphones y la tecnología.