Nuevo Sony Xperia ST21i Tapioca

0

Sony trabaja en un nuevo teléfono móvil que verá la luz en las próximas semanas. Se trata del modelo Sony Xperia ST21i Tapioca del que gracias a una filtraciones conocemos ahora algo más acerca de él, destacando el sistema operativo que incorporará, que no será otro sino la versión Ice Cream Sandwich de Android.

Las características que se han filtrado sobre este terminal han servidor para acotar de que tipo de dispositivo se trata y ver el autentico nivel del nuevo Sony, con el que la compañía espera poder llegar a una gran cuota de mercado.

nuevo Sony Xperia ST21i

Entre las principales características del termina, destaca que el nuevo Sony Xperia ST21i Tapioca se trata de un terminal compacto, que incluiría una pantalla táctil de 3.2 pulgadas con una resolución HVGA de 320 x 480 píxeles.

El terminal dispondría de una cámara de fotos con una resolución de 3 megapíxeles, aunque no se sabe si incorporaría función flash LED para aquellos escenarios donde haya ausencia de luz.

Respecto al procesador que incluiría, será un Qualcomm a una velocidad de 800 MHz, e incorporaría una RAM de 512 megas, con un almacenamiento interno de 3 GB, ampliable hasta los 32 GB por medio del uso de una tarjeta micro SD.

Lo que no se ha filtrado aún es el lanzamiento definitivo de este terminal, y si se hará a nivel mundial o para alguna zona del mundo en concreto. Tampoco se ha dado a conocer el precio final que tendrá el móvil, aunque muchos ya opinan que viendo las características que incorpora y que lo convierte en un terminal de gama baja-media, el coste podría estar entorno a los 200 euros.

Lo que está claro es que esto son sólo rumores y que hasta que no se lance definitivamente no se conocerá a ciencia exacta el verdadero potencial del nuevo Sony Xperia ST21i.