Nuevo teclado ecológico iZen Bamboo

0

Muchas personas viven preocupadas por cuidar el medio ambiente pero, no quieren renunciar a nuevos avances tecnologicos que muchas veces de una forma ú otra dañan un poco el mundo en el que vivimos.

Pensando en ellos y en el planeta se ha creado un nuevo teclado ecológico y es que, aunque no es algo que vaya a salvar el mundo, es muy importante ya que si todos tomarán ejemplo, se ayudaría mucho al planeta.

Hablemos del teclado:

 

iZen Bamboo es su nombre y está completamente reciclable fabricado en un 92 %  en bambú, ahora bien, que sea un teclado ecológico, no quiere decir que no tenga todas las ventajas de un teclado normal, y  además brinda unas prestaciones muy parecidas a otros teclados que hay actualmente en el mercado.

Dadas las conexiones que nos ofrece este teclado, iZen Bamboo  es el primer accesorio ecologico que nos brinda tantas ventajas. Su tecnología Bluetooth es la más sorprendente y es la que permite conexión sin cables y la batería recargable lo que hace que no tenga que estar pendiente de conexiones básicas. Pero aquí no acaba todo, también se puede conectar sin ningún problema por medio del puerto USB, lo que lo convierte en un teclado único que todas las casas deberían tener.