Nuevo terminal Samsung Continuum con dos pantallas

0

La empresa Coreana Samsung, no para en su afán de conseguir la mayor cuota de mercado, y tras el lanzamiento del Samsung Galaxy, ya está trabajando para un nuevo terminal que supuestamente verá la luz el próximo año, el Samsung Continuum.

samsung continuum

La principal característica de este nuevo terminal es la inclusión de una doble pantalla multitáctil super Amoled, que según parece, está orientado al ahorro de energía, además de venir, como el resto de la familia Galaxy, con el sistema operativo Android de Google.

Como hemos comentado antes, la aparición de una segunda pantalla en la parte posterior, vendría a buscar un ahorro de energía. El objetivo de la empresa es que la pantalla principal se encienda lo menos posible y para ello, en la pantalla secundaria, el usuario podrá ver todas las notificaciones que vaya recibiendo.

Otras características que se han ido conociendo de este nuevo terminal es su procesador, que contará con un procesador de Gigahercio de velocidad y tendrá 336 MegaBytes de memoria RAM.

En el apartado de las conexiones se encuentran un módulo WiFi, otro Bluetooth y un receptor GPS.

Vía: Tusequipos