Nuevo Tuenti Social Messenger

0

Tuenti sigue con la idea de plantar cara a Whatsapp y para ello no está escatimando en esfuerzo. Como fruto de todo este trabajo han lanzado recientemente al mercado su nueva aplicación Tuenti Social Messenger, una utilidad que permitirá a los usuarios contactar entres sí por medio de mensajería instantánea.

Esta nueva aplicación no sólo te permite chatear con todos tus contactos que tengas en la red social Tuenti, sino que además te permite conversar con cualquier contacto de tu agenda telefónica, aunque estos no tengan cuenta creada en la red social, una funcionalidad que vemos muy útil porque no todo el mundo utiliza Tuenti.

tuenti social messenger

Los usuarios que no tengan cuenta en la red social, podrán conversar sin ningún tipo de problema, pero verán limitada sus funcionalidades, sobre todo relacionado con los datos que se muestran en el perfil de Tuenti, como puede ser el estado del usuario, las fotos o los comentarios.

Para que el usuario sepa que contactos de la agenda no tienen cuenta en Tuenti, la aplicación utilizará un icono en forma de agenda para que de un simple vistazo podamos ver cuales no hacen uso de la red social.

Sus creadores han puesto toda la carne en el asador y han creado una aplicación con una interfaz muy cuidada y sencilla de utilizar, aunque se hay funcionalidades que no vienen incluidas, pero pensamos que en futuras versiones las irán añadiendo.

Esta nueva aplicación está ya disponible en la Google Play  Store de Android y en la Blackberry App World y pronto también estará disponible para iPhone y Windows Phone.