Nuevo Vega R3 de Pantech

0

Pantech puede ser que no sea la marca más conocida creadora de teléfonos móviles, pero si que podemos asegurar que es capaz de crear dispositivos ultrapotentes, como su última creación, el Vega R3, un terminal que puede ser que nunca lo veamos por estas latitudes, pero que sirve para demostrar que no sólo Samsung o Apple son capaces de crear dispositivos de alta gama.

La característica que más os llamará la atención de este terminal es el gran tamaño de su pantalla. Incorpora una pantalla que tiene una dimensión de 5,3 pulgadas, una tendencia que está empezando a ser muy utilizada por los fabricantes, y que en contra de lo que podríamos pensar, no hacen que el uso de estos sea más incómodas.

pantech vega-r3
Otra de las características interesantes es el procesador que incorpora. Se trata de un Quad-core Snapdragon S4 de 1.5 GHz, que ofrece una gran potencia al dispositivo. Al procesador comentado, hay que añadirle un módulo de 2 GB de Memoria RAM.

La pantalla comentada de 5,3 pulgadas ofrece una resolución a los usuarios de 1280 x 720 píxeles.

En la parte posterior incorpora una cámara digital de 13 megapíxeles, que permitirá realizar fotografías de alta calidad además de grabar vídeos en alta definición.

Llama la atención el sistema operativo que utiliza, ya que es la versión 4.0 de Android. Decimos que llama la atención porque no hace uso de la versión Android Jelly Bean, versión que ha recibido importantes cambios.

Pantech Vega R3 verá la luz en Corea del Sur, donde es el segundo mayor fabricante, pero lo que no han anunciado si este terminal verá la luz en algún otro país, o únicamente serán los coreanos los que puedan disfrutar de este monstruo móvil.