Nuevo Zte Skate Pro

0

Hoy os queremos hablar de un nuevo terminal móvil que hace uso de Android. Se trata del Zte Skate Pro que viene a sustituir al viejo Zte Skate, y que llega con la intención de ser un super ventas dentro de los terminales de gama medio-baja, gracias a sus características y a su atractivo precio.

La empresa Movistar lo acaba de añadir a su listado de teléfonos móviles que ofrecen a sus clientes y a lo largo de este post os intentaremos desgranar las características principales de este dispositivo.

ZTE Skate Pro

Lo primero que queremos resaltar de este terminal es el tamaño de su pantalla. Se trata de una pantalla de 4 pulgadas que ofrece una resolución a los usuarios de 480 x 640 píxeles.

Si nos metemos en sus entrañas, nos encontramos con un procesador mononúcleo de 1 GHz de velocidad y una memoria RAM de 512 megas, suficiente para ofrecer a los usuarios unas altas prestaciones.

Como almacenamiento interno se presenta con una capacidad de 2 GB, un espacio que no parece muy elevado pero que puede ser ampliado hasta los 32 GB por medio del uso de tarjetas micro SD, cosa habitual dentro de estos dispositivos actualmente.

Entre los distintos tipos de conexión que incluyen podemos destacar las conexiones WiFi, Bluetooth 2.1, GPS, HDSPA, micro USB, DLNA y otros sensores habituales en estos terminales.

Como ya hemos dicho, el sistema operativo que monta es Android, en su versión 4.0.4. Tiene un peso de 130 gramos y un grosor únicamente de 10 milímetros.

El precio de este terminal podría estar cercano a los 200 euros, aunque seguro que las compañías que lo ofrezcan lo harán a un precio más económico.