Nuevos adaptadores VozIP ATA de Zoom

3

Zoom 5800La compania Zoom Technologies, Inc, ha lanzado los adpatadores 5805, 5806 y 5807 de su familia VozIP ATA, lo que se pueden adaptar a cualquier teléfono estándar, permitiendo hacer uso de la tecnología de Voz sobre IP, con la que se pueden reducir notablemente el coste de las facturas en telecomunicaciones.

Los adaptadores Zoom se pueden conectar a cualquier router o gateway Ethernet y al teléfono convencional, realizando las  transformaciones necesarias para hablar via Internet, controlando la calidad y seguridad de las comunicaciones VozIP.

Los ATA 5805, 5806 y 5807 cuentan con la certificación Quality of services (QoS), STUN (Simple trasversal of UDP over NAT) y una amplia gama de servicios de telefonía como llamada en espera, identificación, transferencia y retención de llamadas, rellamada al último número, etc.

Más información en web de Zoom

via: noticias.com

3 Comentarios

  1. Suena sumamante interesante.
    De cuanto estamo$ hablando ?
    Que pasa con los celulares ?

  2. Nuevos adaptadores VozIP ATA de Zoom…

    La compania Zoom Technologies, Inc, ha lanzado los adpatadores 5805, 5806 y 5807 de su familia VozIP ATA, lo que se pueden adaptar a cualquier teléfono estándar, permitiendo hacer uso de la tecnología de Voz sobre IP, con la que se pueden reducir no…

Comments are closed.