Nuevos emoticones Emoji

1

Los emoticonos se han convertido en una herramienta de comunicación muy importante en las aplicaciones de chat y mensajería instantánea. Aplicaciones famosas como WhatsApp, Twitter o LINE se han aprovechado de estos emoticones para expresar sentimientos e ideas de forma gráfica.

Los emoticones más populares han trascendido a través de Internet gracias al estándar Unicode, y en breve aparecerá una nueva actualización con más de 250 emoticonos del estilo Emoji. La colección e manos, objetos y rostros se verá ampliado notablemente para obtener mayores opciones a la hora de comunicarnos con nuestros amigos y familiares.

emoticonos

Es interesante analizar el nuevo pack de emoticones porque tienen varios aspectos novedosos y actuales. La referencia a parejas del mismo sexo es digna de admirar, así como a las distintas razas y colores de piel. Poco a poco las barreras de la discriminación se van eliminando y eso también se puede apreciar en la forma de comunicarnos a través de las aplicaciones del móvil.

También hay expresiones un poco más insultantes, como el clásico dedo corazón extendido. Pero se entiende porque hay veces en que deseamos expresar nuestro enojo y desprecio de una forma rápida. Hay un divertido gesto perteneciente a la raza vulcano de Star Trek, guardias reales de Londres, monos, bailarines de música disco y mucho más.

La actualización Unicode no implica que los 250 nuevos emoticones Emoji lleguen inmediatamente a las aplicaciones, pero es cuestión de tiempo hasta que podamos utilizarlos directamente desde nuestra cuenta de WhatsApp o en el chat de Skype.

Los usuarios reciben muy positivamente este nuevo set de emoticones pensados para divertirse a lo grande al comunicarnos con nuestros amigos y contactos desde el móvil. ¿Qué emoticones te gustaría poder utilizar para tus mensajes de texto? Quizás empiecen a llegar nuevas actualizaciones aún más rápido.

1 Comentario

Comments are closed.