Nuevos marcadores de importancia en Gmail

0

marcadores de importancia de Gmail

El correo electrónico de Google, Gmail, cuenta con una nueva función que permite a sus usuarios clasificar los mensajes de correo dependiendo de su importancia.
Los mensajes marcados con esta nueva función, de forma automática se almacenan en una nueva sección que recibe el nombre ”importantes”.

Esta nueva función que Gmail ha incluido en su servicio ofrece dos opciones: una que clasifica o señala los correos como importantes y otra que los clasifica o señala como no importantes.

Se trata, sin duda, de una opción muy práctica que permite identificar de manera fácil y rápida los mensajes. Además, a medida que el usuario va marcando determinados mensajes como importantes o no importantes, el sistema comienza a separar los mensajes que recibe.

Es una nueva función opcional que pueden utilizar los usuarios que deseen y, los que no quieran utilizarla, tienen la posibilidad de desactivarla a través del sistema de configuración de Gmail.
Aquellos que decidan utilizar esta nueva función han de saber que, a medida que la utilicen su funcionalidad aumentará.

En lo que a Gmail para dispositivos móviles se refiere, contará con este nuevo servicio de marcadores de importancia aunque, por el momento el servicio no está disponible, por lo menos no en su totalidad… Parece que los usuarios que utilizan Gmail en sus dispositivos móviles aún van a tener que esperar un poco para poder hacer uso de estos marcadores.