Nuevos módulos en Facebook para aumentar el tiempo en la red social

0

En nada decimos adiós al 2013 y damos la bienvenida al 2014, y supongo que todas las empresas quieren empezarlo con buen pie. Precisamente por ello, muchas de ellas están ya haciendo pruebas sobre lo nuevo que estrenarán en días, y analizando cuáles pueden ser las salidas a los problemas que han surgido en 2013, y sobre todo, a las propuestas de crecimiento para 2014. En este caso, nos quedamos con el mundo social media, concretamente en Facebook, en cuyas oficinas no se para, y en cuestión de publicidad parece que están probando nuevos módulos, a medio camino entre anuncios y contenidos que podrían interesarte.

nuevos modulos facebook

Se trata por un lado de dar mayor cabida a las publicaciones que tienen página en Facebook que publican noticias y que podrían interesar a un determinado tipo de usuario, y por el otro, de dar a conocer los juegos sociales entre aquellos usuarios que aún no los han probado. Lo cierto es que no queda claro si se trata de un panel informativo que se actualiza por los intereses del usuario únicamente, y cuya función será la de aumentar el tiempo de éste en la red social.

O si será un nuevo formato publicitario propiamente dicho. Lo cierto es que de una u otra forma, los cambios sociales están en proceso en la red social, con lo que el 2014 no podría pintar mejor en Facebook ¿Tú cómo lo ves?