Nuevos rumores del Samsung Galaxy S6

0

Se filtraron nuevos datos de cómo podría ser el Samsung Galaxy S6, el nuevo buque insignia de la empresa surcoreana Samsung que llegaría al mercado a lo largo de 2015. Los rumores indican que la presentación oficial del dispositivo se hará en el CES 2015 de Las Vegas, durante las primeras semanas de Enero.

Todo parece indicar que el Samsung Galaxy S6 llegará con una carcasa de aluminio, algo que los usuarios venían reflamando hace tiempo ya que se vendía un dispositivo de precio y calidad Premium en numerosos apartados, con por un plástico que restaba mucho en estilo y durabilidad.

Fuente:  TuExperto
Fuente: TuExperto

Los cambios del Samsung Galaxy S6

Parece que el teléfono S6 será muy distinto al Galaxy Note 4, desaparecería el marco metálico para dar paso a una estructura totalmente en aluminio para otorgar un estilo similar al de la nueva familia Samsung Galaxy A. El otro rumor habla acerca de la pantalla, en este caso se parecería a la del Samsung Galaxy Edge, con dos bordes curvados en vez de uno solo.

Queda por ver si finalmente se opta por esta opción de diseño, una de las posibilidades que se baraja es que aparezcan dos versiones diferentes del modelo Samsung Galaxy S6, uno con pantalla curva y otro con pantalla tradicional. Lo que sí se sabe es que habrá dos versiones separadas por el procesador, una tendrá el Samsung Galaxy Exynos 7 y la otra el procesador Qualcomm Snapdragon 810. Esta diferencia es bastante habitual en Samsung ya que lanza dispositivos ocn diferentes prestaciones dependiendo del mercado.

No se conocen más detalles del Samsung Galaxy S6 pero se espera que sea superior a 5 pulgadas y que incluya un sensor de 16 megapíxeles o más. En definitiva, el nuevo Galaxy S6 apunta a convertirse en un gran éxito de ventas, pero queda por comprobar si realmente tendrá semejante potencia.