Nuevos rumores sobre Kindle Fire HD a 99 dólares

0

Parece que Amazon está en el ojo de la tormenta en lo que se refiere a rumores sobre nuevas tablets. Su famoso modelo Kindle Fire HD ahora sería renovado para ofrecer una experiencia de gran calidad a bajo precio mediante una reducción del tamaño de la pantalla.

Según los rumores la nueva Kindle Fire HD tendría una pantalla de 7 pulgadas y su precio de venta sería de solo 99 dólares. Amazon ha tenido una gran campaña de reducción de precios, ya sea para vender más unidades de un dispositivo o para allanar el camino en las tiendas de cara a un nuevo lanzamiento.

kindle-fire-hd

De cualquier manera los usuarios reciben alegres estas noticias y ahora los rumores de un nuevo Kindle Fire HD de 7 pulgadas alegran a más de un usuario. Kindle Fire es un tablet singular, a diferencia de lo que algunos creen, su mayor competencia no es iOS y sus modelos iPad – iPad Mini, sino los modelos de tablets Android más económicos.

Ni siquiera se pone a la misma altura que la Samsung Galaxy Tab o la Nexus, Amazon compite con su Kindle Fire HD en el mercado de las tablets de bajo costo, aquellas que no pertenecen a marcas de renombre. Por eso su interés reiterado en reducir el precio de sus dispositivos.

Las ganacias para Amazon llegarán no a través del precio de venta de la tablet, sino cuando un mayor número de usuarios empiece a utilizar sus servicios y aplicaciones. De esta forma grandes empresas del sector tecnológico empiezan su desembarco en el segmento de dispositivos baratos, mala noticia para desarrolladores de menor renombre ya que ante la opción seguramente muchos prefieran Amazon antes que otro desarrollador menos conocido pero con un precio similar. ¿Se avecinan cambios en el segmento de las tablets de bajo costo?