Oblah, chatea de forma anónima

0
oblah.jpg

Oblah! es un servicio de chat en el que, a diferencia de la mayoría de los webchats, no nos permite usar seudónimos y tampoco tiene una lista en donde se muestran los usuarios que están en la “sala”. En Oblah! sólo se trata de conversar, ¿con quién? con quien sea, el otro usuario es seleccionado al azar.

Oblah! es exageradamente simple. Basta con hacer clic en un botón y el servicio iniciará una nueva conversación en la que se selecciona aleatoriamente a uno de los usuarios que en ese momento también estén conectados en el sitio.

Las opciones son prácticamente nulas, pero tiene una función que nos permite elegir nuestro idioma, lo cual sirve para que Oblah! nos pueda emparejar con otra persona que también hable el mismo idioma. El punto malo es que, al ser un servicio muy nuevo y desconocido, de poco sirve dicha función (por ahora).

Además, Oblah! tiene una aplicación para iPhone e iPod Touch, lo cual lo hace más divertido. Si vamos de camino al trabajo o escuela o no tenemos nada que hacer, desde el iPhone o iPod podemos empezar chatear fácilmente.

Enlace | Oblah!