Octopusapps; una plataforma para crear aplicaciones sin saber programar

0

Crear aplicaciones móviles se ha convertido en una nueva moda. Pero no todo el mundo puede hacerlo, y en caso de ser así casi nunca es gratis. Y digo casi nunca porque hoy te vamos a hablar precisamente de  Octopusapps; una plataforma para crear aplicaciones sin saber programar y totalmente gratis.

Se trata de una de las muchas opciones que se ofrecen en internet y que dan la posibilidad a los usuarios que no tienen ni idea de programación de llevar a cabo sus proyectos dentro del mundo online de las aplicaciones móviles, que por cierto está teniendo un acelerado crecimiento. En todo caso, aunque como digo la oferta es amplia y variada, de momento, de los que conozco me quedo con Octopusapps por el hecho que te muestro en esta tabla siguiente, que no es más que lo relativo al precio del paquete.

Octopus Apps

En realidad hay muchas más opciones que Octopusapps que dicen que permiten crear aplicaciones sin saber programar de forma gratuita. ¿El problema? Opciones limitadas, períodos de prueba o imposibilidad de publicar en la App Store o en la Google Play, lo que limita bastante su uso. En todo caso, lo que si es cierto es que se impone una especie de líimite al plan gratuito que nos ofrecen para el desarrollo de aplicaciones en Octopusapps gratis  es la de descargas, ya que solo podrán hacerlo 150 veces. Pero aún así es un buen número para un primer test, y para luego comprar un plan superior en caso de que funcione. ¿No te parece?

Más info | Octopus Apps