Oculta tu estado en WhatsApp

0

hide-whatsapp-status

¿No quieres que tus contactos sepan cuando estas disponible en WhatsApp? Puedes hacerlo gracias a una aplicación para Android, compatible con las versiones 2.2 y superior del programa de mensajería instantánea.

La aplicación, llamada Hide-WhatsApp Status, nos permite mantener nuestro estado como invisible para los demás usuarios, aún mientras estemos redactando una respuesta. Se pueden realizar las descargas directamente desde la tienda oficial Google Play, y es una aplicación gratuita, así que cuando tengas algo de tiempo libre, y quieras probar cómo se hace, instala Hide-WhatsApp Status.

Una vez que accedemos a la aplicación, nos aparece la misma interfaz de WhatsApp, con la única diferencia de que el resto de los usuarios no verán ningún cambio en nuestro estado, salvo la última vez en que estuvimos conectados con el WhatsApp original, muy ingenioso.

Solamente cuando nos volvamos a conectar desde el WhatsApp original cambiará nuestro estado, de esta manera no podrán ver cuando escribimos una y otra vez un mismo mensaje, porque no estamos satisfechos con el contenido, por ejemplo.

Las aplicaciones que agregan funciones extra para mensajería instantánea y redes sociales son muchas, pero pocas cumplen de manera tan sencilla y rápida con lo que ofrecen. Hide-WhatsApp Status es una opción que destaca por su gran calidad, velocidad, y por la ausencia de complicaciones.

La versión gratuita tiene un banner inferior con publicidad, pero la versión Pro está libre de publicidad añadida. Es un detalle mínimo si tenemos en cuenta que hay muchos usuarios que desean hacerse con un WhatsApp más privado y seguro, y proteger los horarios de conexión de contactos indeseados siempre se agradece.

Con Hide-WhatsApp Status podrás aparecer como invisible al resto de los contactos, solo requiere unos minutos para completar la instalación y no tendrás que hacer más nada, ya que entrando directamente desde su icono, accederás a tu cuenta de WhatsApp.