Ocultar y eliminar el historial de Skype

0

Lo cierto es que el historial de Skype puede resultar muy útil a la hora de recordar informaciones importantes de las cuales hayamos hablado con anterioridad. Sin embargo, no siempre es bueno mantener dichas informaciones, en la mayor parte de los casos privadas, a la vista de todos los que tienen acceso a nuestro ordenador. Así, nosotros desde Messenger ahora les vamos a contar como hacer para ocultar el historial de Skype y eliminarlo por completo.

Ocultar el historial de Skype: En este caso solo hacemos que las conversaciones con ciertos contactos no estén disponibles a primera vista, pero si se buscan se encuentran. En todo caso, es la primera opción de seguridad, y para activarla basta hacer click con el botón derecho en el nombre del contacto, y luego seleccionar ocultar conversación.

Borrar el historial: en este caso, borrar el historial significa borrar todo para siempre. Así que piénsenlo bien antes de realizarlo. Pero si están seguros, tendrán que ir a Herramientas, luego a Opciones, luego en Privacidad y entonces en eliminar. Dentro de dicha pestaña encuentran también la posibilidad de reducir los días en los que el historial de Skype se guarda.