Las ofertas de Groupon se convierten en los Reyes Magos

0

insightreyes-magos

Tanto si has sido bueno como si has sido muy malo tienes tu derecho a escribir a los majestuosos Reyes Magos de Oriente, eso sí, no quiere decir que te vayan a traer todo lo que pidas. Si tu karma está sucio mejor que empieces ya mismo a limpiarlo y esperar al año que viene. Pero por pedir que no quede.

Para que ya no tengas ni que moverte de casa para tirar la carta, aquellos a quienes no les gustaba sentarse sobre el regazo de su Rey mago favorito han surgido nuevas iniciativas online que harán a los más vagos soñar con todo sin apenas mover los dedos; únicamente lo harán para teclear. En la red se encuentran varias opciones, desde la mensajería interactiva en la que se puede elegir el rey al que se va a dirigir la carta, definir cuál ha sido tu comportamiento durante el año. Se trata de cartas interactivas en las que prácticamente todo está ya mecanizado. Existe también la posibilidad de enviarla sencillamente por email, lo cual no resulta tan atractivo y bastante más frío. También han salido otro tipo de empresas más enfocadas a lo tradicional en las que ofrecen diseños exclusivos de cartas, con imágenes navideñas de todo tipo y papeles especiales, packs en los que se encuentran todos los modelos imaginables. Por otra parte también están las cartas que los Reyes escriben a los niños, en este caso también hay la opción de hacer pedidos individuales por internet de cartas personalizadas emitidas por alguno de los Reyes Magos.

Pues no te lo pienses este año si has sido bueno y no tienes dinero ni para permitirte las ofertas de Groupon, por lo menos escribe una carta pidiendo con estilo lo que quieres, que a lo mejor caerá en buenas manos y te será concedido.