OFF Pocket, la funda definitiva para tu privacidad

0

Desde que el antiguo empleado de la CIA Edward Snowden reeló información secreta sobre el plan de espionaje del gobierno de los Estados Unidos se volvió a despertar la paranoia de los individuos ante la privacidad.

Aprovechando el repentino interés de miles de personas por proteger sus dispositivos, aparece una singular funda que te ayuda a eliminar todas las ondas de radio emitidas por tu teléfono. Se llama OFF Pocket y tiene como función actuar como un bloqueador de redes WiFi, GPS y telefónicas para que tu teléfono no sea monitoreado, claro que eso es solamente cuando no lo estás usando, el resto del tiempo sigues siendo víctima de PRISM y otros programas similares, pero eso ya es otro tema.

OFF Pocket 1(1)

Algunos pueden preguntarse si no es más útil apagar el móvil, pero los teléfonos inteligentes de la actualidad suelen quedarse en un estado intermedio donde no se apagan del todo, por eso la funda especial OFF Pocket con su sistema de bloqueo de redes es la clave para poder ‘desconectarte’ de forma real aunque sea por unas horas cada día.

El proyecto OFF Pocket está en Kickstarter y recientemente comenzó la campaña de financiamiento para llegar a la producción masiva. El objetivo, según la descripción oficial, es fabricar una funda que bloquee todo tipo de comunicación desde nuestro móvil y hacia el exterior una vez dentro de la funda.

OFF Pocket 2(1)

Sin buscar alarmar, está comprobado que con solo una señal emitida desde nuestro móvil es posible localizar a los individuos, ya sea a través de triangulación con las antenas de telefonía móvil o los puntos de acceso a Internet. Por eso la privacidad se ve siempre comprometida en el sentido más estricto. Ante esta situación en la que los individuos quieren proteger su intimidad, un proyecto como OFF Pocket seguramente reciba pronto la financiación necesaria para producirse de forma masiva.