Office 2010 llegará a España el 9 de julio

0

Uno de los softwares más esperados de este año y de los últimos tiempos es, sin duda, la suite de Office 2010 de Microsoft.

Esta semana la espera llegó a su fin ya que Microsoft anunció la salida de Office 2010 para PCs particulares en 240 países y en 10 idiomas diferentes. Recordemos que la aplicación ya está disponible para empresas desde el mes pasado.

Sin embargo, los usuarios de España deberán tener un poco más de paciencia ya que Office 2010 llegará a las tiendas el 9 de julio.

Este programa será preinstalado en las PCs de muchas marcas y se estima que a fines de año el 80% de los ordenadores y portátiles de todo el mundo estarán equipadas con Office 2010.

microsoft-office-2010

La compañía Microsoft aguarda un éxito sin precedentes para su nueva aplicación debido a la gran cantidad de descargas de Internet que se han realizado de la versión beta de Office 2010 desde que fue lanzada en el mes de noviembre del año pasado hasta la fecha, que superó siete veces las descargas de Office 2007.

Entre las características más destacables de Office 2010 se encuentra la vuelta del menú “Archivo”, que había sido quitado de la versión 2007, y la edición básica de videos para la aplicación PowerPoint.

Habrá que esperar si los usuarios siguen apostando por Microsoft Office o si deciden probar suerte con herramientas gratuitas como Open Office y Google Docs, que ha anunciado algunas modificaciones en sus servicios para no perder terreno.