Office Live Workspace Pasa a Office web Apps en Windows Live SkyDrive

0

De Nuevo Windows Live Workspaces lanza su nueva actualización para el Windows Live Sky drive con la llegada de sus nuevo WebApps lo que significa que dejara de ser Windows Live Workspaces y su actualización se basara en el nuevo Office WebApps para Windows Live SkyDrive.

Office-web-Apps
Office-web-Apps

Con la nueva llegada Office web Apps de Windows para SkyDrive los usuarios podrán configurar y personalizar sus documentos usando Office web Apps.

También podrán compartir en línea sus propios documentos lo que es un hecho con la nueva llegada del las web Apps de Windows Skydrive se descontinuara lo que era antes Office Live Workspaces.

Los documentos que antes estaban en Office Live Workspaces serán migrados al nuevo Skydrive.

Una de las cosas que han notado los usuarios que radican en EE.UU que han recibido mensajes notificando el nuevo cambio de lo que era antes el office Live Workspaces al SkyDrive.

El cambio para latino América y Europa se verán pronto por el momento esta disponible el cabio para EE.UU una ves que tengamos mas noticias explicaremos como seguir el paso para hacer el Update de Office Live Workspaces a Office WebApps para Windows Live SkyDrive.

Fuentes: liveside