Offline Google Mail se actualiza con mejoras y novedades

0

image

Como seguramente muchos podrán recordar, hace unos meses les hablamos de Offline Google Mail, una estupenda extensión para el navegador web Chrome que nos permite revisar nuestra cuenta de Gmail cuando no tenemos una conexión activa a internet, algo muy útil para cuando salimos de vacaciones, nos encontramos en pleno viaje o simplemente para situaciones de emergencia en las que nos quedamos temporalmente sin internet pero necesitamos revisar cuanto antes un determinado mensaje.

Pues hoy volvemos a hablar de este complemento para hacernos eco de su más reciente actualización que trae consigo algunos cambios que bien vale la pena comentar. El más importante es que ahora tenemos la posibilidad de elegir qué tanto tiempo queremos que se sincronice nuestra cuenta de Gmail para ver mensajes de forma offline. Si bien no es posible determinar un número de días exacto, podemos seleccionar entre diferentes opciones que van desde una semana, hasta dos semanas y un mes.

Además de esta opción, la nueva versión mejora otras características como la de archivos adjuntos, haciendo posible el descargar todos los archivos almacenados en nuestros mensajes para tenernos disponibles estando sin conexión. Así mismo, se han mejorado los atajos de teclado, se han solucionado diferentes bugs y se han incluido algunas mejoras relacionadas con el rendimiento, de modo que ahora es mucho más rápido sincronizar nuestra cuenta.

Así que si son de los que utilizan Offline Google Mail, ya saben de las novedades que pueden encontrar en esta más reciente actualización. Algunas características como el administrador de archivos adjuntos todavía no funciona como debería (muchas veces no se descargan todos los archivos), pero esperemos que todo esto se vaya puliendo en próximas versiones.

(vía: The Next Web)