Offline Google Mail, revisa tu cuenta de Gmail sin conexión

0

Offlgm

Imagina que, por alguna razón u otra, te has quedado sin internet pero necesitas revisar cuanto antes cierto mensaje en tu cuenta de Gmail. Es una situación de pánico, pero esto se puede prevenir de una forma muy sencilla: Offline Google Mail.

Se trata de una aplicación para Google Chrome que, como bien lo indica su nombre, nos da la posibilidad de acceder a nuestra cuenta de Gmail cuando no tenemos una conexión a Internet.

Al instalar la aplicación y sincronizarlo con nuestra cuenta, podremos ver todos nuestros mensajes en el momento que lo necesitemos. Además, cualquier correo que escribamos será enviado una vez que nos hayamos conectado de nuevo. Así mismo, otros cambios como conversaciones o mensajes modificados se sincronizarán automáticamente en el próximo inicio de sesión.

Aunque posiblemente no nos sea de utilidad la mayor parte de tiempo, lo cierto es que en más de una ocasión nos puede sacar de un apuro. Por cierto, la aplicación es desarrollada por Google, así que no hay nada de qué preocuparse.

Enlace | Offline Google Mail