Oficinas de Skype: nos damos una vuelta por su estética

0

La verdad es que de Skype hablamos muchas veces por las actualizaciones que nos proponen desde el programa de videollamadas. Sin embargo, hoy nos queremos ir a la cama con curiosidades, y vamos a ver en nuestro blog como es vivir dentro de la compañía Skype, que hoy en día es parte del imperio Microsoft.

Las oficinas de Skype, las que están en Estocolmo, nos muestran como la compañía cuida cada uno de los detalles y está a la vanguardia hasta en su interior. Y es que la verdad, nos parecería un tanto extraño que una compañía tecnológica, es decir que apuesta por todo lo nuevo hubiera apostado quizás por una estética antigua ¿verdad? Pues siguiendo pasos similares a Google, Facebook y otras empresas del sector.

Sin duda muchos de ustedes además agradecerán o envidiarán saber que allí como en casi todas las compañías fundadas en esta última década y basadas en internet los empleados trabajan por objetivos y siempre que quieren. El tiempo libre se pasa en la oficina con instalaciones que serían lo ideal para el mundo del trabajo, pero que por desgracia solo pueden disfrutar unos pocos. En fin que toca seguir soñando y mientras tanto, a deleitarse con las oficinas de Skype.