OGWhatsApp: dos números de WhatsApp en un sólo móvil

0

Muchísimas personas en el mundo utilizan WhatsApp, y una buena parte de ellas también tiene la particularidad de tener un dispositivo DualSIM, es decir, uno de los que nos permite disponer de dos líneas en un solo móvil. Eso era una complicación con respecto a la aplicación de mensajería instantánea, dado que debíamos escoger el personal o el comercial, aunque por suerte ahora existe una aplicación como OGWhatsApp que nos evita el inconveniente.

En concreto, estamos hablando de la nueva aplicación OGWhatsApp, desarrollada por el momento para dispositivos Android pero que se espera en poco tiempo también para otros sistemas operativos. Obviamente es una alternativa al WhatsApp original, pero resulta completamente compatible, y nos permite usar dos cuentas de mensajería en el mismo terminal, y al mismo tiempo.

OGWhatsApp 1

Características de OGWhatsApp

En cuanto a su funcionamiento, debemos decir que OGWhatsApp nos permite seguir utilizándose con la línea original, pero además suma la nueva. El único “pero” que podemos adjudicarle es que hasta el momento no se encuentra disponible en la tienda Google Play, sino que tenemos que descargarla desde la web original del desarrollador.

¿Cómo instalar el OGWhatsApp?

Pasando todas sus funciones y demás, que son tan interesantes como simples de comprender, pasamos ahora al proceso de instalación de OGWhatsApp. Antes que nada, tenemos que tomar nuestra aplicación WhatsApp original, y guardar todas las conversaciones. Eso es posible desde Ajustes/Ajustes de chat/Guardar conversaciones.

OGWhatsApp 2

Luego de eso debemos desinstalar WhatsApp antes de instalar OGWhatsApp. Posteriormente vamos al explorador de archivos, y renombramos la carpeta WhatsApp como “OGWhatsApp”. Allí mismo vamos a instalar posteriormente el archivo APK de OGWhatsApp descargado desde la web, y ya estará funcionando el número original. Para sumar el segundo, volvemos a instalar WhatsApp posteriormente, y lo agregamos del modo tradicional. Luego, estate atento a todas las actualizaciones de ambas que vayan surgiendo con el tiempo para que funcionen correctamente.

Descarga: OGWhatsApp para Android