Oil Sick, cambiando el estilo de Windows Live Messenger

1

Oil Skin

Dentro de la gran variedad de skins para Windows Live Messenger que existen, Oil Sick es otro de esos estilos que nos gusta recomendar.

Oil Sick ofrece un diseño único y que no intentar copiar de ningún modo la interfaz de Windows Vista o Mac OS X como muchos otros skins, a cambio ofrece un estilo diferente y que hace uso de bordes redondeados, colores oscuros y buen uso de degradados, además de transformar completamente la lista de contactos para hacerla mucho más rápida y estilizada.

También nos permite personalizar el color de fondo y cuenta con un panel de opciones desde el que podremos eliminar botones de la interfaz, modificar el tamaño de los avatares, eliminar los mensajes de estado, entre otras cosas.

Oil Sick es un skin muy bien trabajado y que cuenta con un bonito diseño, sin duda que lo recomendamos. Para instalarlo es necesario Messenger Plus! Live y Windows Live Messenger 8.5 (sólo funciona con esta versión).

Enlace | Oil Skin

1 Comentario

  1. […] Messenger Plus!. La verdad es que yo esperaba ver muchos skins nuevos, algunos como Wii Messenger y Oil Slick ya los habíamos recomendado hace semanas e incluso meses, pero al menos se han revelado algunos […]

Comments are closed.