Olvida los emoticonos y da la bienvenida a los humoticons de Skype

0

Volvemos a hablar de Skype y de las posibilidades que nos ofrece, porque ahora parece que el programa de videollamadas nos quiere cambiar el modo en el que nos comunicamos y quiere que le digamos adiós a los emoticonos. ¿Quieren saber cómo los remplazaríamos? Pues utilizando lo que ellos llaman humoticons, y de los cuales se lo contamos todo a continuación.

En realidad, todo esto tiene origen en aquella campaña en la que Skype atacaba a las redes sociales y con la cual pretendía llegar al objetivo de hacernos pensar que todo puede volver a cambiar en el mundo de las videollamadas. Y es así como nos presentan la evolución de los emoticonos lo que los de Skype entienden como humoticonos, y que serían básicamente lo mismo, pero en lugar de utilizar símbolos para hacer las caritas, lo que hacemos es tomar fotografías de nuestros propios gestos.

Para poder utilizar la nueva herramienta, de forma extraña, necesitamos tener cuenta en Facebook, ya que es una app social, pero pueden utilizarla justo en el link que les dejamos. Y parece que aunque primero echaron en contra de las redes sociales, ahora, las utilizan para su propio fin. ¡así es el mundo de internet y del messenger!

Más info | App Facebook