Omegle tiene competencia: A Nice Chat

1

Para los que les haya gustado la alternativa ya nacida hace algunos años, pero que sigue levantando pasiones de chatear con extraños Omegle, hoy en nuestro blog de mensajería les vamos a presentar una que dice ser su competencia directa, y que aunque se basa en el mismo concepto, presenta algunas diferencias con respecto a la original. Se llama A Nice Chat y a continuación les explicamos en que se parece y en que no tanto al anterior. ¿Quieren conocerlo?

Pues bien, el funcionamiento es realmente muy sencillo, ya que basta que elijamos un nickname para empezar a chatear con personas conectadas al servicio desde cualquier lugar del mundo. Sin embargo, precisamente eso del nickname es lo que hace que ya no tenga tanta gracia, porque Omegle se basa en la idea de chatear con un desconocido que es así incluso como se llama, mientras que en A Nice Chat ese desconocido va a tener un nombre, aunque este no sea real.

Para poder utilizar correctamente el chat solo necesitan tener en su ordenador instalado Flash y una conexión a internet, es decir, nada de instalaciones ni mucho menos. Todo está a un golpe de click. ¿Se atreven a conocer a otras personas en el resto del mundo?

Más info | A Nice Chat

1 Comentario

Comments are closed.