On Air; para dejar que tus contactos Skype escuchen tu música

0

 

Hoy te vamos a contar algo más para que saques partido a Skype, o mejor dicho, que saques aún más partido del que de seguro que ya le estás sacando ahora con tanto uso que le damos a las videollamadas, tal y como te contamos ayer. Precisamente ayer ya te contamos que son muchas las herramientas que permiten precisamente darle nuevas opciones a Skype, y de eso te hablamos hoy con la extensión On Air, que creo que te va a gustar.

En realidad, esa extensión permitía ya hacer lo que hace ahora en Skype en Messenger, y ya que éste ha dejado de funcionar, ahora puedes utilizarlo en el mundo Skype. Hablamos de On Air; para dejar que tus contactos Skype escuchen tu música, tal y como puedes ver en la captura siguiente, y vas a poder disfrutar de la música que sin duda te encanta pero en compañía. Así que olvídate de contarle a tus amigos cuál es la canción que oyes, simplemente pásate a esta herramienta y deja que ellos la escuchen.

On Air

En este caso si te gusta la idea, y te apetece que On Air; para dejar que tus contactos Skype escuchen tu música se convierta en una herramienta para sacar el máximo partido de la que es ya una herramienta sin la que no podemos vivir, ya sea para las videollamadas, para las llamadas gratuitas o para ahorrar dinero en las llamadas habituales, e incluso para el chat. ¿Te animas a sacar más partido a Skype?

Más info | On Air