OneAccess incorpora a Promptus Communications como distribuidor principal para Australia y Nueva Zelanda

0

Promptus ha firmado un acuerdo para comercializar y distribuir los productos avanzados de OneAccess de Voz sobre IP (VoIP) y Voz sobre DSL (VoDSL) en Australia y Nueva Zelanda.

OneAccess, líder europeo de routers de acceso empresarial y dispositivos IP multiplay profesionales, ha anunciado la puesta en marcha del acuerdo Master Distributor junto a Promptus Communications, un distribuidor con sede en Sydney (Australia) y que se dedica al valor añadido especializado en la telefonía IP y soluciones de acceso convergentes para Australia y Nueva Zelanda.

Según este acuerdo, Promptus comercializará y distribuirá la gama completa de routers empresariales de OneAccess basada en el software para datos de OneOS, aplicaciones de voz y servicios múltiples en Australia y Nueva Zelanda. La gama de productos de instrumentos de acceso integrado ( IAD) dispone de funcionalidad VOIP, y proporciona la mejor combinación de interfaces de su clase en lo que respecta a la conexión de teléfonos, faxes , PABX, y estaciones de trabajo LAN, y está indicada especialmente para los operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios de las pequeñas y medianas empresas. La gama de productos de routers IP ofrece conexiones escalares y configurables seguras y de alta velocidad de Internet/IP-VPN para los pequeños y medianos negocios. OneAccess y Promptus se encargarán de comercializar de forma conjunta el desarrollo de mercado y la demanda de creación de Australia y Nueva Zelanda, que dispondrán de servicio regional a cuenta de Promptus.

“Estamos muy contentos de comercializar las soluciones de mercado líderes VoIP, VoATM, VoDSL de OneAccess para los proveedores de servicios y canales VAR en Australia y Nueva Zelanda”, comentó Michael Smith, consejero delegado de Promptus Communications Group. “Al mismo tiempo que los portadores de nuestra región avanzan en lo que respecta a las soluciones de voz empaquetadas que despliegan la voz convergente y los servicios de triple reproducción, los productos de OneAccess están situados correctamente para su utilización en estos mercados. Nuestras relaciones de distribución con OneAccess son un reflejo de nuestro compromiso adquirido para proporcionar los mejores productos de su clase, que servirán para utilizarse en este mercado emergente”.

Bertrand Meis, consejero delegado de OneAccess Networks, añadió: “Estamos muy orgullosos de esta asociación con Promptus, uno de los distribuidores más importantes de instrumentos de acceso integrados del área de Asia-Pacífico. En un mercado con una capacidad de mejora tan rápida, es importante descubrir un socio que apoye nuestra novedosa tecnología. Nuestra gama de productos cuenta ahora con una amplia distribución en Europa. Esta alianza con Promptus es una estrategia clave para la respuesta de las expectativas de la zona Asia-Pacífico y las cantidades crecientes que deberán ponerse en marcha en breve”.

La región de Asia-Pacífico se ha identificado como una zona de alto crecimiento y como un mercado emergente para los servicios de banda ancha y el acceso convergente. En un informe recientemente publicado por Dell’Oro Group, una firma de análisis e investigación de mercado con sede en Redwood City, CA., Dell’Oro Group estimó que las líneas de suscripción DSL crecerán más del doble en el año 2008. Según el informe de esta firma, la región de Asia-Pacífico tenía unas 45 millones de líneas DSL en servicio en 2004, y pasará a tener 93 millones de líneas de suscripción en el año 2008, lo que representa un crecimiento de un 105% en el próximo periodo de 3 años.

vía: recursosvoip