OneDrive con espacio ilimitado en Office 365

0

Microsoft eliminó el límite de almacenamiento para los usuarios del servicio Office 365. Todos los clientes de este servicio de almacenamiento en la nube de la empresa de Redmond disfrutarán de espacio ilimitado en las versiones Home, Personal y University. Los usuarios de OneDrive for Business también incorporarán el almacenamiento ilimitado a partir de 2015. Los usuarios de Office 365 podrán realizar copias de seguridad de sus archivos en el espacio en la nube y trabajar sin limitaciones de espacio.

Microsoft ya había anunciado 1 tera de espacio para los que se suscribieran a la plataforma de ofimática como un beneficio adicional. Ahora, buscando posicionarse como líder en el segmento de almacenamiento en la nube, ha decidido eliminar los límites de espacio para los clientes del programa.

Fuente:  CNET
Fuente: CNET

La compañía irá avisando a los usuarios a medida que se vaya habilitando la nueva función pero si eres cliente de Office 365 y quieres disfrutar cuanto antes del espacio ilimitado hay una página habilitada para solicitarla por adelantado.

La competencia en el mundo del almacenamiento en la nube es muy reñida, pero la nueva medida de Microsoft es difícil de superar. No solamente ofrece almacenamiento ilimitado gratuito sino que con el paquete básico de Office 365 podemos contar con la plataforma de ofimática en la PC, el móvil y la tablet por solo 5 euros al mes.

La nueva estrategia ha sido presentada a través del del blog oficial de Office 365. Habrá diferentes planes de pago que incluirán minutos para llamadas vía Skype y otras alternativas además de los programas estrictos dentro de Office 365 y el almacenamiento ilimitado.

¿Que servicio de almacenamiento en la nube utilizas habitualmente? ¿Te gustaría probar la nueva oferta de Microsoft para recuperar el liderazgo en el sector?