ooVoo, la mayor competencia de Skipe

0

ooVoo es un programa totalmente gratuito con el que puedes realizar videollamadas.

Entre las herramientas que podemos encontrar, tenemos la de realizar videoconferencias con 5 o 6 personas al mismo tiempo y el envío de videomensajes a personas que también tengas agregadas en tu cuenta ooVoo.

Su nueva interfaz 3D muy moderna y muy fácil de usar aparte que gustará a muchos, además tiene muy  buena calidad de video y audio,  eso si, siempre y cuando nuestra conexión a internet sea buena. Entre otras funciones, también se pueden enviare ficheros de todo tipo o mensajes de texto en mitad de una conversación, mandar videomensajes a personas que no tienen ooVoo. Además, ooVoo dispone de una opción llamada “ooVoo me links”, este es un código que puedes poner donde más te guste y otros usuarios podrán llamarte directamente, si pulsan sobre él.

Skipe es una programa que recuerda mucho a la forma de utilizar de este programa, así que las personas ue lo hayan utilizado, no tendrán ningún problema.

Las videollamadas: este programa tiene funciones propias que otros aún no tienen, como por ejemplo,  la posibilidad de dejar un mensaje de voz, vídeo o texto, si la persona con la que queremos comunicarnos no esta conectada en ese momento. También se puede personalizar la melodía o tono que queremos que suene, cuando tengamos una llamada entrante que recibamos mediante el programa, o elegir diferentes para cada persona que nos llame.Podemos ver también, la opción de  el “historial de llamadas” (llamadas perdidas, llamadas entrantes o llamadas salientes).

Las llamadas que recibamos pueden verse en la barra lateral, así podrás visualizarlas y atender también otras tareas. Puedes habilitar esta opción de forma sencilla cuando tienes documentos u otras tareas que desees hacer en tu escritorio, mientras estas en videollamada.