ooVoo, opción para messenger y videoconferencias gratis

0

En videoconferencia, casi todos tenemos en mente al mensajero Skype, el cual nos ofrece la posibilidad de llamar a cualquier lugar del mundo, a un usuario conectado a internet con vídeo y totalmente gratis. Sin embargo, aunque Skype sea la alternativa mayoritaria, no significa que sea la mejor. Es más, precisamente porque es la opción mayoritaria, casi todos pensamos que es la mejor. Pero ya se sabe que internet siempre tiene para sorprendernos, y hoy les queremos hablar de ooVoo, que en muchos sentidos es mejor que Skype.

oovoo

Y ¿qué es lo que ofrece ooVoo que ahora Skype no lo tenga? Pues bien, les he de decir que con este programa, que se lo pueden descargar de forma simultánea con hasta 5 personas, sin perder por ello calidad de audio o vídeo. Y lo mejor de todo es que esa conversación en grupo puede ser mediante chat, mediante videollamada o incluso mediante llamada múltiple a teléfono móvil.

Además, ooVoo les ofrece también la posibilidad de compartir pantalla, algo que muchos que lo han probado consideran muy interesante sobre todo si se utilizan estos programas para el trabajo o para resolver problemas técnicos con el ordenador. Y totalmente gratis como Skype, puede que sea la competencia directa apenas empiece a ser más conocido.